1. Tendencias de decoración: minimalismo
Tendencias de decoración: minimalismo

Tendencias de decoración: minimalismo


  • ¿Sabías que la iluminación, los colores e incluso la posición, el tamaño y la cantidad de muebles que hay en una habitación, pueden determinar las sensaciones de comodidad y relajación en los espacios de tu casa? Por eso es muy importante que sepas qué tipo de efecto deseas lograr y cuál es la tendencia que más se acerca a lo que buscas.

    En esta ocasión, te presentamos una tendencia de decoración que es lo opuesto a los espacios saturados, los colores brillantes y los muebles grandes o aparatosos: el minimalismo.

    La simpleza es la base de esta corriente, optando por líneas rectas y puras, y evitando los accesorios. De esta forma, los espacios decorados bajo este estilo crean un ambiente equilibrado y armónico que evoca una sensación de tranquilidad y calma.

    Mientras que la iluminación realza las superficies geométricas, los tonos más usados son el blanco, el tostado y el negro, siguiendo una línea neutral donde ningún elemento perturba a quién se encuentra en dicho espacio. Por lo general, los elementos decorativos y los muebles son de madera, cemento alisado, piedra y textiles como el lino, buscando una monocromía que contribuya a la sensación de espacios amplios.

    Así que si estabas pensando en remodelar tu casa o cambiar la decoración para crear un ambiente que inspire calma y comodidad, puedes usar esta corriente como guía.


TAGS
    decoración_minimalista decoración_minimalista_para_el_hogar


    SIGUE A COMMAND
    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    México - Español