1. Pared con fotos de la historia familiar
Family History Photo Wall
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Pared con fotos de la historia familiar

En un mundo perfecto, todos tendríamos, al menos, una pared perfecta llena de arte y fotografías. En la realidad, la mayoría estamos limitados a un espacio pequeño y tenemos que trabajar entre imperfectos como la iluminación, las ventanas, los ventiladores de pared y las molduras. A continuación presentamos una forma en la que podemos trabajar con lo que tenemos para crear una hermosa galería que puede cambiarse y actualizarse fácilmente conforme vayas adquiriendo nuevos artículos.


Materiales:

  • – Tiras Sujetacuadros Command®

    – Alcohol para frotar y almohadillas de algodón

    – Diferentes fotografías enmarcadas, dibujos de los niños, recuerdos de viajes, espejos, etc.

    – Un pequeño nivel cuadrado

    NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.

  • Materials Needed

Instrucciones:

  • 1. Reúne todos los artículos que planeas colgar en la pared y colócalos en el suelo. Muévelos y vuelve a acomodarlos hasta obtener una disposición con la que estés a gusto. Considera los elementos ya existentes como los apliques en la pared o la calefacción. Decide la pieza que será tu "ancla" para empezar a distribuir desde ahí. Tu pieza ancla puede ser el artículo más grande o tu artículo favorito que pienses colgar. Limpia con el alcohol y una almohadilla de algodón la superficie de la pared donde colocarás las piezas enmarcadas. Deja que el área se seque. Coloca las Tiras Sujetacuadros Command® en cada uno de los marcos y después adhiérelos en la pared. Sigue las instrucciones del empaque para asegurar la adhesión correcta de los marcos en la pared. Repite los pasos anteriores con todos los artículos enmarcados.

  • Step 1

TAGS

    familia colgar_cuadros tiras_sujetacuadros decoración_de_pared
    SIGUE A COMMAND
    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    México - Español