1. Cuelga tus espejos con Command®
Room Divider
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Cuelga tus espejos con Command®

Command®


  • Acomoda tus espejos y disfruta decorando tu casa con tiras adhesivas Command®. No hay casa en la que no se encuentre un espejo; arriba del lavamanos, atrás de la puerta, en el closet…

    Pero además de los usos prácticos, los espejos también son una gran herramienta para la decoración del hogar: de hecho, son de los elementos decorativos que más te permite resolver problemas de iluminación y espacio si los usas estratégicamente para reflejar la luz, crear sensación de amplitud, etc. Por ejemplo, si las paredes de un cuarto son estrechas (y el techo es alto en proporción a ellas) puedes colocar un espejo rectangular amplio en una de las paredes de modo que genere la percepción de profundidad. Busca más tips de cómo aprovecharlos leyendo nuestro artículo Decora con espejos.

    A la hora de colocar el espejo, nada resulta más idóneo que utilizar las tiras adhesivas Command®: no dañan las paredes y te permiten mantener el espejo fijo sin riesgos de caídas ni de que se enchuequen al menor movimiento. Lo ideal es que tomes medidas exactas antes de pegar tu espejo. Luego, toma en cuenta el peso del mismo: lee con cuidado las instrucciones de uso y calcula cuántas tiras adheribles necesitarás según el peso total del espejo (más el marco) que desees colgar. Escoge un espejo sin marco para mimetizarlo con la pared, y uno con marco si quieres darle un toque decorativo. Por último, verifica que la pared en la que lo colocarás sea lisa, esté limpia y no tenga papel tapiz.

    ¡Manos a la obra!


TAGS
    cómo_enmarcar_cuadros fixação_de_quadros_command fixação_de_quadros_em_tiras ganchos_para_colgar_cuadros sujeta_cuadros

    SIGUE A COMMAND
    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    México - Español