1. Collage blanco y negro para pared
Black & White Wall Collage

 

Collage blanco y negro para pared

Prueba esta nueva técnica para crear un collage en la pared que convierta tus fotografías familiares en ¡obras de arte! Este proyecto te muestra cómo transformar tus imágenes en lienzos con un efecto blanco y negro como el que se muestra. También puedes usar esta técnica con citas, nombres y otras ilustraciones. Después de completar tus piezas de arte, cuelga tus creaciones con las Tiras Sujetacuadros Medianas Command® ¡para obtener una solución sin daños!


Materiales:

  • – Tiras Sujetacuadros Medianas Command®

    – Cinta para Pintor Original Multiusos 2090 ScotchBlue®

    – Alcohol isopropílico y toalla

    – Lienzos planos en diferentes tamaños

    NOTA: El reverso del lienzo debe ser de un material que no sea tela para poder usar las Tiras Sujetacuadros Medianas Command®

    – Pintura acrílica en los tres colores deseados (este proyecto usa blanco crudo, verde claro y azul claro)

    – Pinceles (este proyecto usa tres)

    – Fotografías impresas en blanco y negro

    – Lápiz

    – Pluma de tinta negra

    – Pistola de pegamento termofusible y barras de pegamento

    – Nivel

    NOTA: Sigue todas las instrucciones de los empaques de la marca Command® para la limpieza y la preparación adecuada de la superficie, la colocación de la tira adhesiva y las indicaciones sobre el peso recomendado.

  • Materials Needed

     


Instrucciones:

  • 1. Decide la ubicación para tu galería en la pared y planea el acomodo de los lienzos.

  • Step 1

     

  • 2. Pinta la parte superior de cada lienzo del color de tu elección con pinceles independientes para cada color y deja que sequen.

    Para agregar niveles a los lienzos pintados, primero decide qué lienzos van a ir encima uno de otro. En este proyecto se agregaron capas colocando los lienzos pequeños encima de los lienzos grandes. Siempre se dejó un lienzo blanco hasta arriba.Usa la pistola de pegamento termofusible para sujetar los lienzos unos con otros.

    NOTA: Siempre sigue las instrucciones y lee las advertencias proporcionadas por el fabricante de la pistola de pegamento.

  • Step 2

     

  • 3. Imprime las imágenes deseadas en blanco y negro. Córtalas del tamaño de los lienzos.

    Para calcar las imágenes en los lienzos, voltea la imagen boca abajo y colorea toda la parte trasera de la imagen con un lápiz.

  • Step 3

     

  • 4. Coloca el lado a lápiz de la imagen sobre el lienzo y usa una pieza de la Cinta para Pintor Original Multiusos 2090 ScotchBlue® para detener la imagen en su lugar.

  • Step 4

     

  • 5. Calca toda la silueta de la imagen con el lápiz, presionando a lo largo de la silueta. Las marcas de lápiz se transferirán al lienzo.

    Retira la cinta del pintor y la imagen del lienzo. Traza sobre la silueta apenas visible y rellena con la pluma de tinta negra.

    Repite los pasos para transferir otras imágenes a los lienzos restantes.

    CONSEJO: Para decorar los lienzos restantes, usa la pluma negra para escribir citas, nombres u otras ilustraciones en lugar de transferir imágenes.

  • Step 5

     

  • 6. Para colgar los lienzos en capas, prepara el área limpiando la superficie con alcohol isopropílico y deja que seque. Retira las Tiras Sujetacuadros Command® y separa cada una de las tiras. Para formar un juego, une dos tiras hasta que escuches un clic.

    Retira un protector verde y coloca un juego de tiras en el reverso del lienzo. Presiona la tira firmemente. Repite con las tiras restantes necesarias para colgar los lienzos. Este proyecto usa dos Tiras Sujetacuadros para cada lienzo.

    NOTA: Coloca la tira en la parte del lienzo que no es de tela.

  • Step 6

     

  • 7. Retira los protectores verdes de las tiras adheridas al reverso de los lienzos. Coloca los lienzos en la pared (usa el nivel conforme sea necesario) y presiona el frente del lienzo por 30 segundos.

    Retira el lienzo sosteniendo las esquinas de la parte inferior y jalando hacia ti. Presiona firmemente las tres áreas de cada tira por 30 segundos. Espera una hora para volver a colocar los lienzos.

    NOTA: Coloca la tira en la parte del lienzo que no es de tela.

  • Step 7

     

  • 8. Repite los pasos anteriores para colgar cada lienzo que formará tu galería en la pared.

  • Step 8

     


TAGS
    decoración colgar_cuadros tiras_sujetacuadros decoración_de_pared


    SIGUE A COMMAND
    Command Brand is a trademark of 3M.
    Cambiar ubicación
    México - Español