1. México
  2. Command
  3. Inspiración

Organiza

  • Cocina organizada donde se colgaron utensilios, frutas y mandil con Ganchos Command®.
    Hogar

    iLos productos Command® pueden ayudarte a organizar tu hogar porque se usan en múltiples superficies! ¿La mejor parte? Puedes colocarlos rápidamente y, si cambias de opinión, puedes removerlos sin causar daño. Deja que tu creatividad fluya, organiza a tu estilo y descubre lo fácil que es optimizar los espacios en casa. Command® tiene el producto ideal para habitaciones, recibidores, vestíbulos, cocinas y salas.

  • Espacio de estudio o trabajo donde se organizó colgando audífonos, cables y lápices con Ganchos Command®.
    Espacio de trabajo

    Ya sea que desees darle vida al área de estudio o a la oficina en casa de una propiedad alquilada, con la gama de productos Command® y algunos accesorios económicos, puedes crear fácilmente una zona de estudio inspiradora y organizada, sin desorden. o daño. Crea el ambiente necesario para poder enfocarte en el trabajo o estudio y convierte a Command® en un aliado para la construcción del éxito.

  • Espacio de chimenea en casa decorada con detalles festivos o navideños colgados con Gachos Command® como guirnaldas, banderines y flores.
    Festividades

    Tu espacio, tu lugar. Vivir es un gran motivo para celebrar y a lo largo del año siempre habrá un motivo para decorar dicha celebración. Destaca e impregna tu esencia decorando tu hogar con guirnaldas de luces, banderines, fotografías, incluso flores y mucho más. Los productos Command® incluyen ganchos, clips y colgadores para mantener las decoraciones de tu pared en su lugar y cuando llegue el momento de removerlas, podrás dejarlas tal y como estaban.

  • Pared blanca decorada con cuadros colgados con Tiras Sujeta Cuadros Command™.
    Tiras Sujeta Cuadros

    Las paredes con cuadros son una excelente característica de personalidad y diseño, pero hacer muchos agujeros en la pared dificulta si deseas moverlos o colocarlos en un lugar diferente. Con las Tiras Sujeta Cuadros Command™, puedes colgar cuadros donde quieras sin dejar residuos ni daños. Y lo mejor de todo, no necesitas herramientas para lograr crear el ambiente que deseas en tu hogar.